Consúltanos por Whatsapp

Si buscas abogado laboralista en Molins de Rei, en Fiel Advocats somos un despacho de abogados situado en Sant Feliu de Llobregat. Te ofrecemos servicios de calidad y confianza, de la mano de grandes profesionales con una amplia formación y experiencia en derecho laboral.

En este ámbito se engloban todos los principios y normas jurídicas que giran en torno a la tutela del trabajo realizado de manera libre, estableciendo una relación de dependencia y recibiendo una contraprestación a cambio de los servicios prestados.

Nuestros profesionales están perfectamente preparados para llevar a cabo casos de despidos, contratos, reclamaciones, excedencias, conflictos laborales, acoso, incapacidades, etc. La mejor defensa.

Para contactar con un abogado laboralista en Molins de Rei, ponte en contacto con nosotros, somos tu despacho de confianza. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Ofrecemos un servicio de 360º, con asesoramiento y defensa especializados por parte de nuestros abogados.

Llámanos - Telf: 617 66 82 27
617 66 82 27 cómo llegar