Consúltanos por Whatsapp

Si necesitas abogados especialistas en bancos en Molins de Rei encontrarás a los mejores en Fiel Advocats, contamos con los mejores profesionales y una amplia experiencia en el sector. Somos totalmente trasparentes y atendemos de forma clara y directa.

Entre nuestros servicios destacamos el derecho civil, como desahucios, escrituras, herencias, contratos o alquileres; derecho administrativo, como la administración pública, función administrativa y la relación entre los particulares; derecho bancario, todo el conjunto de normas que regulan la actividad de las entidades de crédito y el consumidor, que tiene el derecho de recibir toda la información necesaria y correcta de todos los bienes y servicios puestos a su disposición.

No esperes más y cuenta con nosotros, visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente sobre todo lo que necesites y sin ningún tipo de compromiso, recibirás una asistencia personalizada y adaptada a tus necesidades, te esperamos para solucionarte tus problemas.

Llámanos - Telf: 617 66 82 27
617 66 82 27 cómo llegar